Tomarse un buen café por la mañana te ayuda a ver el nuevo día con otros ojos. Por eso, hemos querido seleccionar para ti las mejores cafeteras Solac para que puedas prepararte tu taza de café con todo el sabor, como si estuvieras tomándolo en una cafetería.
Cafetera Solac con vaporizador
Abrimos este listado con una cafetera que está hecha con mucho mimo para que puedas experimentar los aromas y el sabor de un café bien hecho. Cuenta, para empezar, con una bomba de presión de 19 bares, consiguiendo una crema compacta que durará mucho más tiempo que con otros modelos.
Una de las ventajas es que podrás dejar el café en su bandeja para preparar el pan o lo que te apetezca, ya que calentará la taza para que nunca te lo tomes frío. Su vaporizador lo puedes orientar a donde quieras para crear un delicioso capuchino o una espuma de leche que sorprenderá a los niños.
Cafetera Solac Squissita
Esta cafetera tiene un diseño precioso que gustará a toca aquella persona que desea estilo en su cocina con las mejores prestaciones que puede encontrar en los modelos de la marca Solac. Tendrás una crema que recordará a las que te tomas en la cafetería, gracias a sus bares de presión.
Para que puedas crear una espuma de leche perfecta, este producto cuenta con un vaporizador que funciona a las mil maravillas y que te servirá para hacer cafés de mayor calidad. Por otro lado, también tiene una bandeja calienta tazas para evitar que el calor se vaya mientras haces otra tarea.
Cafetera Solac con portafiltros
Si quieres tener en tu casa una máquina profesional, como las que puedes ver en las cafeterías, pero con un tamaño mucho más compacto, esta es la que debes elegir, puesto que tiene todas las características para crear un café a la altura de cualquier boutique del café.
Este modelo cuenta con diferentes portafiltros, con el fin de que puedas elegir entre un café, dos o incluso si tienes en casa bolsas de monodosis. Además de esto, tendrás un vaporizador para hacer que tu leche genere espuma deliciosa y muy compacta, perfecta para hacer un capuchino en muy poco tiempo.
Cafetera Solac de goteo
Para aquellos que prefieren una cafetera tradicional al mejor precio, mostramos esta cafetera de Solac, que cuenta con una jarra térmica de acero inoxidable, para que puedas mantener el café caliente varias horas sin ningún tipo de problema.
Tiene una capacidad de un litro, lo que puede equivaler a unas 10 tazas, perfecta si te gusta tomar varios cafés o si tienes invitados en casa y que no tengan que esperar como ocurriría con otros modelos. Para evitar filtros desechables, cuenta con uno permanente, de gran calidad y que funcionará muy bien. Por último, sabrás por donde va el agua gracias a su nivel visible en el cuerpo de la máquina.
Cafetera Solac con vaporizador de acero inoxidable
Para finalizar, otra de las cafeteras de esta gran marca con la que obtendrás uno de los mejores cafés que hayas podido probar en mucho tiempo. Te da la opción de hacer varios cafés para que elijas el que más te gusta, teniendo, para el caso del capuchino, un vaporizador de acero inoxidable de gran calidad, con una potencia de 19 bares de presión para que la espuma de leche salga perfecta, con cuerpo y muy rica.
Podrás preparar tanto un café como dos a la par, con un depósito de agua de más de un litro con el que te olvidarás de recargar en varios días.
Consejos para comprar la mejor cafetera Solac
Los buenos cafeteros saben que, no solo la elección del grano de café es importante, sino también el poder seleccionar entre las máquinas que van a saber realizar esta bebida tan intensa y deliciosa que nos ayuda a mantenernos despiertos durante todo el día. Entre las mejores se encuentran las cafeteras Solac Squissita, puesto que consigue del café todo su cuerpo y aroma para que disfrutes tomándolo como más te gusta, ya sea solo, con leche, manchado o incluso capuchino, ya que estos modelos lo tienen todo para ti.
Para poder tener en tu cocina una de las mejores cafeteras Solac, debes de conocer algunas características que van a contar la mayoría, según el modelo que prefieras. En el caso de las de goteo, estas se ven reducidas, pero como decimos, si deseas una máquina más sencilla, pero teniendo la calidad de una gran marca, podrás obtenerlo todo sin complicaciones y sabiendo que podrás realizar café para muchos más en menos tiempo. Sin embargo, para tener un modelo profesional, tienes que seguir los consejos que te daremos a continuación referente a las que cuentan portafiltros y vaporizador.
Cafeteras con vaporizador Solac
Vamos a comenzar con el portafiltros, lo ideal sería que tu modelo tuviera un portafiltros con, al menos, tres filtros diferentes, uno para realizar una taza con café molido, en otro, uno para dos y finalmente un portafiltros para monodosis universales, con las que puedes aprovechar cualquier marca que más te guste del mercado. Esto hará que sea más fácil su utilización, pero también la limpieza del mismo, ya que se puede retirar de la máquina para colocarlo debajo del grifo del fregadero.
Respecto al vaporizador, nos vamos a encontrar un elemento que debe ser de acero inoxidable y que es recomendable que, para que puedas tener una espuma de leche de calidad, tenga como mínimo 19 bares de presión. Los vaporizadores no son uno de los elementos más decisivos a la hora de tomarte un café, pero para los que les gustan los capuchinos, tendrán todo el sabor de este tipo gracias a una espuma que aguantará mejor en la taza y que dará gusto saborear.
El depósito de agua también es un elemento a tener en cuenta, ya que puedes dejar el agua en este lugar e ir sirviéndote. Lo más normal es que tengan para un total de 10 tazas normales, es decir, con una capacidad de un litro, sin embargo, para otros modelos más compactos este número se suele reducir un poco.
Otra de esas características que te encantarán de los nuevos modelos es el hecho de que tengan un calientatazas incorporado en su bandeja. Esto da muchas posibilidades, como, por ejemplo, dejar en dicha bandeja el café hecho, mientras estás calentando el pan o preparando lo que vayas a desayunar o merendar sin que tengas que estar pendiente a que se enfríe la bebida. Esta es una función que muchos aprecian, ya que no tendrán que estar cronometrando el tiempo exacto ni correr para tenerlo todo listo sin tener que comerse el pan frío y el café caliente o viceversa, sino disfrutando de todo por igual.