Royal Caribbean es una de las compañías de cruceros más recomendables a la hora de realizar el viaje de tus sueños, ya que cuenta con prácticamente todo lo que necesitas para tus vacaciones, desde unos destinos impresionantes con unas excursiones de calidad, restaurantes y zonas para comer platos de todo el mundo, y por supuesto una amplia oferta de ocio dentro del barco. Pero ¿qué ocurre cuando quieres seguir cuidándote incluso cuando viajas? En este artículo te vamos a mostrar las actividades que tienes para mantenerte en forma en un crucero Royal Caribbean.
¿Cómo hago ejercicio en un crucero?
Mantener la forma en un crucero es fácil, solo tienes que mentalizarte en conseguir no subir de peso ni tampoco consumir más comida de la cuenta, algo que puede ser complicado cuando ves ante ti todas las delicias que podrás comer o beber, puesto que en estos cruceros de Royal Caribbean la comida es magnífica y es habitual que cada noche te impresionen con un estilo diferente, desde comida japonesa u oriental, hasta otra más exótica, para que puedas comer variado y también alimentos que nunca te has atrevido a probar. Sin embargo, si quieres darte un capricho, pero a la par hacer algo de ejercicio, vas a tener infinidad de actividades que a continuación pasamos a describirte.
Pista de hielo
Una actividad pensada para toda la familia que te ayudará a quemar esas calorías que has comido de más. Muchas navieras de la compañía Royal Caribbean cuentan con la posibilidad de realizar patinaje sobre hielo, que podrás hacer incluso si nunca has patinado en tu vida. Además de ser una actividad en la que mueves todo el cuerpo, también es muy divertida, por lo que te la recomendamos para hacer ejercicio.
Gimnasio a bordo
En el caso de que seas más de pesas, todos los barcos de esta compañía cuentan con un gimnasio con máquinas de última generación que te ayudarán a fortalecer tus músculos incluso cuando te encuentras viajando por el mar. Estos recintos tienen desde cintas para correr donde podrás ponerte en forma, mancuernas y para aquellos que adoran las clases en grupo, también podrás recibir sesiones de aerobic o pilates.
Esgrima
Aunque se trate de un deporte en el que el cuerpo debe estar preparado para la acción y por lo tanto requiere mucha energía, no suele ser muy conocido o practicado. Por este motivo, para impulsarte a que puedas practicarlo y que acabes sudando por el esfuerzo, las navieras de Royal Caribbean cuentan con clases de esgrima a las que puedes asistir y aprender lo básico de este arte. Te aseguramos que, una vez que lo pruebes y realices una sesión con los monitores expertos que las imparten, tendrás que sentarte en una de las cómodas tumbonas o darte un baño en sus jacuzzis.
Perder peso en un crucero
Laser Tag
Si creciste viendo Cómo conocí a vuestra madre y adorabais al personaje de Barney Stinson entonces seguro que os gustará la experiencia Laser Tag más emocionante de todos los tiempos. Podrás jugar por equipos, defendiendo la zona, atacando y lo mejor de todo, sudando la gota gorda para conseguir la victoria. Es un juego muy divertido en el que además de ponerte en forma dentro del barco, también tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos.
Flowrider
Para aquellos que no se atreven a surfear en la playa o que no tienen el equipo necesario, pero siempre han querido flotar sobre las olas, Royal Caribben da la posibilidad de vivir una experiencia muy parecida gracias a este simulador pudiendo hacer técnicas de los profesionales o simplemente intentar aguantar el equilibrio mientras que tus amigos te sacan una foto que servirá para el recuerdo y que podrás enseñar a todos tus seres queridos.
Clases de baile
No hay una forma más divertida de perder peso y mantenerte en forma dentro de una naviera que bailando. Además de poder ir por la noche a sus discotecas y pubs en la que podrás escuchar música actual y con mucho ritmo, también podrás aprender a mover el esqueleto con las clases de baile latino que tienen los especialistas programadas para ti y con las que además de sudar bastante, tonificarás los músculos y pasarás un rato agradable con otras personas.
Pistas deportivas
Si eres de los clásicos, entonces te encantará ejercitarte en las pistas deportivas que todos los cruceros de Royal Caribbean tienen a bordo. Se trata de unas pistas en las que podrás o bien jugar al fútbol, encestar a las canastas, echar una partida al ping pong, o incluso en algunos casos al minigolf, siendo una de las actividades más divertidas puesto que podéis jugar toda la familia. Si lo que deseas son retos, los monitores organizarán todos los días campeonatos de fútbol o baloncesto para que puedas retarte con otras personas, hacer amigos y ser el campeón de tu modalidad preferida.