Los bañadores deportivos son perfectos para que puedas utilizarlos o bien para ir a la playa y disfrutar del verano, como también para que puedas disfrutar de tus actividades acuáticas preferidas, ya bien sea ir a nadar a una piscina, practicar surf entre otros deportes. En esta guía de compra comparativa vas a encontrar los modelos que más nos han gustado por la calidad de sus tejidos y por su diseño para que puedas elegir en todo momento el que más vaya con tu estilo.
Bañador deportivo con push up
Este modelo nos ha gustado porque cuenta con un diseño bastante bonito, que mezcla varios colores que te van a sentir muy bien y que harán que tu silueta destaque y se vea más estilizada para que puedas disfrutar de un cuerpo bonito dentro de un bañador de calidad que servirá para cualquier uso que quieras darle. Una de las ventajas es que tienes la posibilidad de elegir entre diferentes tallas la que más sea conveniente para ti, teniendo una tabla de tallas para que aquellas que vayas a elegir sea la correcta. Además de esto, cuenta con relleno muy cómodo en la zona del pecho para realzar tu busto.
Bañador deportivo con relleno
Un bañador que está pensado para que te sientas cómoda en todo momento, con un color muy interesante ya que conseguirá que se te vea mucho más delgada. El tejido está elaborado en una gran proporción de poliamida de gran calidad para que sientas que se ajusta a tu cuerpo, con copas con relleno que ayudarán a que se te vea más sexy y atrevida. Otra de las ventajas que encontramos es que tienes varias tallas donde elegir, con una tabla en la que te indicarán las diferentes medidas para que puedas seleccionar la tuya sin problema. Además de esto, su tejido se seca muy rápido.
Bañador deportivo de poliéster
Un producto que te estilizará la figura y que a nosotros nos ha gustado bastante ya que es muy colorido y te quedará genial para tus sesiones de entrenamiento en la piscina. Cuenta con una resistencia al cloro muy buena y además, tendrás una protección frente a los rayos ultravioleta de más del 50, por lo que estarás mucho más segura y sentirás que tu cuerpo no se quema por mucho que estés debajo del Sol. Los tirantes de la espalda y de los hombros son anchos para que no te moleste, aunque en este caso el problema es que no te va a venir el tallaje bien detallado, por lo demás lo recomendamos abiertamente.
Bañador deportivo de diseño
Un bañador que cuenta con un diseño exclusivo pensado para aquellas mujeres a las que le gusta ir a nadar a la piscina durante muchas horas y sentirse cómodas con lo que llevan puesto, pudiendo reducir su tiempo de vuelta. Cuenta con un cuerpo de poliéster de gran calidad y elástico, con una banda del mismo material bajo el pecho para que este quede más sujeto y de esta manera se pueda nadar mejor. El tejido está pensado para que, pasados unos minutos, puedas sentir que la prenda está seca completamente y puedas quitártela sin problemas. Puedes visualizar las tallas para comprobar las medidas de cada parte del cuerpo.
Bañador deportivo con estampado
Un bañador de la marca Speedo, una empresa que seguro que reconoces por ser una de las más prestigiosas a la hora de crear equipamiento para nadadores. En este diseño que puedes encontrarte en la imagen tendrás un tejido que se secará rápidamente cuando estés fuera del agua y que se adaptará a tu cuerpo para que no te moleste mientras estás nadando. Cuenta con una excelente resistencia al cloro, por lo que podrás utilizarlo todos los días si así lo deseas que los materiales estarán en perfectas condiciones sin perder su color ni su forma. Es un producto en el que la tela se estira pero vuelve a su posición inicial sin que cedan los tejidos.
Bañador deportivo vintage
Un bañador deportivo que cuenta con un corte clásico, muy bonito que puede ser utilizado tanto para sesiones de natación de manera recreativa o simplemente para ir a la playa. Es un producto que tiene relleno push up en la zona del pecho para que realce más esta zona, como también un tejido que ayudará a que se seque rápidamente y sin problemas, ideal si tienes prisa por salir de la piscina y que no vaya goteando. Los tirantes son anchos para que se puedan colocar bien en los hombros y sentirte perfecta en cualquier momento, ya sea yendo a bañarte al mar o en una piscina.
Consejos para comprar el mejor bañador deportivo
Aunque hace un par de años el complemento para la piscina y la playa era el bikini en las mujeres, cada vez se está viendo a más personas con bañadores deportivos, ya que pueden lucirlo sin problema y los diseños que hay en la actualidad son simplemente perfectos. Estos elementos se pueden utilizar o bien para ir a nadar de manera recreativa o incluso de competición, para un entrenamiento efectivo y que no recorte tiempo, como también para disfrutar de un día de playa sin que tengas que preocuparte de nada. En esta guía que a continuación te vas a encontrar, tienes una serie de consejos para que puedas comprar de manera sabia el mejor bañador deportivo.
Para analizar y comparar los bañadores deportivos de esta guía de compra, hemos querido seleccionar algunas de las cualidades que tienen los bañadores deportivos de la tienda Unas1 ya que, para nosotros, son un gran referente en este tipo de prendas deportivas para el agua, consiguiendo que tanto su comodidad como su diseño sean parte primordial en sus productos. Como podrás leer a continuación, es importante que el bañador que vayas a comprar, cuente con una buena elasticidad para que se amolde bien a tu cuerpo, como también que sean bonitos y duraderos, algo que no todos los productos tienen y que sin embargo, la tienda de bañadores deportivos Unas1 sí cuenta con estas características, velando para que la mujer se sienta perfecta en el agua (fuente: https://www.unas1.com/es/).
Una de las cualidades que más valoramos en los mejores bañadores deportivos es que puedan secarse rápido, ya que esto estará diciéndonos que está realizado con materiales de muy buena calidad y que aportarán una característica extra que es la que no te sentirás mojada durante tanto tiempo. Cuando consigues salir de la piscina o del agua del mar y con unos pocos toques con la toalla ya tienes todo seco, al igual que el bañador, disfrutarás mucho más ya que sabrás que no tendrás que estar durante un largo tiempo esperando a que se seque o quitártelo porque te sientes incómoda.
¿Qué bañador deportivo comprar?
Es importante que el bañador deportivo esté fijado al cuerpo con materiales elásticos. El tejido deberá de estirarse para que sujete bien el cuerpo pero también para que lo moldee, consiguiendo una vez que te lo quitas que vuelva a su estado original. Contar con esta posibilidad es ideal para cuando, por ejemplo, eres una persona que tiene dos o tres kilos de más y quieres perder peso, sabiendo que, incluso si te compras este producto, podrás usarlo cuando hagas adelgazado porque el tejido seguirá adaptándose a tu cuerpo.
En el mercado puedes encontrar dos tipos de bañadores, aquellos que tienen relleno y los que no. Si el uso que le vas a dar al bañador es meramente deportivo recreativo, es decir, si lo que quieres es hacer unos largos en la piscina y ya esta o usarlo para ir a la playa, nuestra recomendación es que puedas optar por los modelos que cuentan con un relleno, ya que esto hará que el pecho se te vea mucho mejor, más alto y con mejor forma, haciendo que tu cuerpo sea más atractivo, mientras que si lo que quieres es un producto para natación deportiva competitiva, la recomendación es que busques modelos sin relleno.