Hoy te quiero mostrar las mejores recetas con marihuana. Son muy fáciles de realizar y podrás disfrutar de un gran sabor y de todos los efectos de esta planta. Si tienes curiosidad o simplemente las quieres realizar, te invito a seguir leyendo.
Mantequilla de marihuana
Ingredientes
- Un litro de agua
- 20 gramos de marihuana
- 250 gramos de mantequilla
Preparación
En primer lugar, trituramos la marihuana. A continuación, ponemos la marihuana en una cazuela. Añadimos la mantequilla y un litro de agua como nos recomiendan desde el grow shop Eurogrow. Ponemos a cocer a fuego lento y vamos removiendo cada media hora. Dejamos cocer de 3 a 5 horas. Deja cocer hasta que notes que hay una capa de aceite flotando. En ese momento sabrás que está listo. Si notas que el agua se ha reducido mucho, añade un poco más de agua y reduce el fuego.
Helado de marihuana
Ingredientes
- Medio litro de nata
- 50 gramos de mantequilla de marihuana (receta mencionada anteriormente)
- 75 gramos de azúcar
- Frutas al gusto
Preparación
Ponemos el medio litro de nata en la cazuela y la calentamos hasta que hierva. No pongas el fuego demasiado rápido, que coja temperatura poco a poco. Mientras, en una sartén derretimos la mantequilla de marihuana y añadimos el azúcar. Cuando está derretido reservamos. Ahora es el momento de trocear y aplastar la fruta que hayamos elegido, plátanos, fresas… finalmente lo juntamos todo y lo metemos en un congelador. Podrás disfrutar de un rico helado.
Té de marihuana
Ingredientes
- Mantequilla de marihuana
- Té
- Agua
Preparación
Es una de las recetas más sencillas. Para comenzar, preparamos la infusión de té al estilo tradicional. Cuando lo tengas todo listo, será el momento de añadir una cucharadita de mantequilla de marihuana. Prueba y si no te termina de convencer, puede ser una buena idea añadir un poco de miel y de leche para conseguir un sabor más agradable. Eso sí, es importante tomar el té calentito para disfrutar de toda su esencia. Así verás como sus efectos se notan rápidamente.
Brownies de marihuana
Ingredientes
- Marihuana
- Aceite
- Mezcla para brownies (la mezcla debe necesitar como ingrediente aceite, sino no servirá)
Preparación
En primer lugar, tenemos que infusionar el aceite con la marihuana. Haz la infusión a fuego lento para que las propiedades de la hierba no se pierdan por el camino. A continuación, tritura unos 20 gramos de marihuana. Puedes triturar un poco más o un poco menos. Dependerá de lo fuerte que quieras que estén los brownies. Cuanto mas fino, mejor.
Ponlo en una cazuela y añade el aceite que te indique que hay que poner en la mezcla de los brownies. Ahora ponemos todo a fuego lento y durante media hora dejamos que se haga el preparativo. Es importante mover cada cinco minutos para que todas las propiedades de la hierba sean adquiridas por el aceite. Pasado ese tiempo, deja que el aceite se enfríe y cuela la mezcla.
Ahora solo te queda seguir las instrucciones de los Brownies que hayas comprado, recordando que para hacerlos tendrás que usar el aceite que previamente has preparado. Una receta muy rica.
Tarta de chocolate con marihuana
Ingredientes
- Cacao en polvo
- 4 cucharadas de harina
- 4 cucharadas de azúcar
- Chips de chocolate
- Un huevo
- Mantequilla de marihuana al gusto
- Un poco de esencia de vainilla
Preparación
Coge una taza que se pueda meter en el microondas y añade todos los ingredientes en su interior, a excepción de la esencia de vainilla. Mézclalos bien y finalmente añade la esencia y mezcla unos segundos de nuevo.
Ahora solo tendrás que meter en el microondas de 3 a 5 minutos, dependiendo de la potencia que elijas y podrás disfrutar de una mini tarta de chocolate con marihuana. Muy rica y fácil de hacer.
Crema de calabaza y panceta con cannabis
Ingredientes
- Un kilo de calabaza
- Un litro de leche
- 100 gramos de azúcar
- Un litro de agua
- 30 gramos de mantequilla de marihuana
- Perejil bien picadito
Preparación
Limpiamos bien la calabaza y la cortamos a la mitad. Quitamos la piel y sacamos toda la parte fibrosa y las semillas de la calabaza. Finalmente la cortamos en trocitos y los ponemos en el interior de una olla express.
Cubrimos con agua la calabaza para más tarde añadir un poco de sal para dar sabor. Ahora solo tenemos que cerrar la olla y dejar cocer 25 minutos más o menos. Cuando esté lista, la dejamos reposar unos minutos para que temple. Ten cuidado de que no se queme.
Ahora troceamos la panceta en trozos y en una sartén la doramos con un chorro de aceite de oliva.
Es el momento de triturar la calabaza hasta conseguir un puré. Como seguramente te quedará muy espesa, añade un poco de caldo de la cocción para conseguir la textura deseada. Luego añadimos la leche caliente al puré junto al azúcar. Sal pimentamos al gusto y cuando esté todo listo, añadimos la panceta junto a la mantequilla de marihuana. Mezclamos todo bien y ya estará el plato listo.