¿Estás buscando unos auriculares ideales para practicar todo tipo de deportes? ¿Te gustaría conocer que auriculares deportivos existen? Continúa leyendo pues a continuación te explicamos los diferentes tipos de auriculares para hacer deporte que puedes encontrar en el mercado.
Los auriculares para nadar
En primer lugar en este listado encontramos los auriculares para nadar. A la hora de seleccionar un tipo de auriculares que sean perfectos para este deporte debes tener en cuenta que este tipo de dispositivos siempre incluyen el reproductor dentro de los auriculares, a no ser que quieras comprar un reproductor de música que sea impermeable, lo cual probablemente será mucho más caro. Este tipo de auriculares son interesantes porque resisten muy bien el agua y te permitirán nadar mientras escuchas tu música favorita con las mejores garantías.
Los auriculares bluetooth
En segundo lugar encontramos los auriculares bluetooth. Este tipo de auriculares son perfectos para entrenar ya que para utilizarlos no necesitarás ningún tipo de cables, bastará con ubicarlos en tus orejas y comenzar a disfrutar de toda tu música mientras corres, vas en bicicleta o haces deporte en el gimnasio sin que los cables te molesten de ninguna forma. Se trata de un tipo de dispositivos con un precio más elevado que los auriculares clásicos pero que van a ofrecerte el mejor confort posible. Son una opción muy interesante porque podrás vincularlos con todo tipo de dispositivos, desde teléfonos móviles o smartphones hasta mp3 o mp4 aunque antes de elegir unos auriculares u otros te recomendamos que revises bien si son compatibles con tus dispositivos de audio para no seleccionar unos auriculares que después no vayas a poder utilizar.
Los auriculares inalámbricos o in ear
Con auriculares inalámbricos nos referimos a aquellos que, como los que funcionan por bluetooth, no utilizan cables y por tanto van a proporcionarte el mejor confort, pero en concreto se trata de un tipo de auriculares que incorporan el reproductor en el mismo dispositivo. Su precio puede ser un poco más elevado ya que no se trata solamente de unos auriculares, sino también del dispositivo reproductor, pero sin duda son la mejor opción si quieres practicar deporte sin tener que cargar con ningún tipo de dispositivo electrónico (móviles, smartphones, mp3, mp4 etc.). Además te proporcionarán la mejor comodidad posible al contar con un agarre ergonómico y unos acabados únicos. Si te interesan este tipo de dispositivos aquí vas a poder encontrar los mejores auriculares in ear.
Los auriculares con cable
En tercer lugar encontramos los auriculares clásicos o auriculares con cable para deportistas. Se trata de un tipo de auriculares más económicos que aunque no te proporcionarán tanta libertad como los auriculares bluetooth sin duda son una buena opción si cuentas con un presupuesto más reducido. Aunque no son inalámbricos y por tanto necesitan cables para conectarlos a tu dispositivo mp3 o mp4, son interesantes si ya dispones de un reproductor de música de calidad porque te permitirán practicar deporte mientras escuchas música y vas a poder adquirirlos mucho más baratos. A pesar de no ser inalámbricos se agarran mucho mejor a las orejas que los auriculares tradicionales ya que están especialmente diseñados para practicar deporte y por tanto cuentan con unos acabados ergonómicos únicos.